Nació en 1935 en Buenavista de Cuéllar, estado de Guerrero, México. Es autor del libro titulado "Regina: Dos de octubre no se olvida", novela histórico-biográfica basada en la vida de una dakini (ser espiritual encarnado de naturaleza femenina), heredera de las tradiciones espirituales tanto del Tibet como de México.
La misión de Regina fue activar fuerzas cósmicas que, en armonía con legados de tradiciones milenarias, permitieron a México encontrar una nueva conciencia como nación vinculada a su propio despertar, para de allí impulsar el despertar planetario. Una misión que en el plano material culmina con un sacrificio ritual en la plaza de Tlatelolco, el 2 de Octubre de 1968.
Desde entonces, Antonio Velasco Piña es depositario de la herencia tanto física como mística de Regina, así como de su compromiso con México y su despertar.
Lista completa de sus libros:
1. Tlacaelel: El Azteca entre los Aztecas
2. Regina: 2 de Octubre no se olvida
3. El retorno de lo sagrado
4. Cartas a Elízabeth
5. Espejo del viento
6. La herencia Olmeca
7.- El despertar de Teotihuacan
8. Dos guerreros Olmecas
9.
Hombres que quieren ser
10. La guerra sagrada
11. Amor y destino en Palacio Nacional *
12.- Los siete rayos
13.- El círculo negro
14.- Historia de un musical mágico: Regina, una nación que despierta
15.- Cartas y poemas de un guerrero y un cardenal
16.- San Judas Tadeo, Apóstol de las causas perdidas
17.- El retorno de las Águilas y los Jaguares
18.- El palacio sagrado *
19.- Aníbal y Escipión
20.- Ángeles guerreros
Legado 68
Algunos textos están fuera de circulación debido que no han sido reeditados.Quien estuviera interesado en adquirir los derechos para la publicación de los mismos en castellano o en otros idiomas, favor de ponerse en contacto escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: mexicosagrado